Días: sábados Hora: 8:00 am a 12:00 m

Valor Inversión: $ 850.000

presentación

Objetivo:

El semillero le permitirá al aspirante obtener una visión amplia de la profesión de enfermería, buscando que afiance su vocación y lo motive a participar de manera activa y responsable en su futuro proceso de formación como un profesional líder en el área de la salud.

Dirigido a:

Estudiantes que estén cursando el grado 10º y 11º y bachilleres interesados.

Metodología:

El semillero se desarrolla con metodología teórico - práctica mediante clases magistrales, talleres y visitas donde el conocerá la metodología educativa de la universidad Ces y perfiles ocupacionales del enfermero en medio.

o Introducción a la Enfermería

o Anatomía

o Fisiología

o Informática en salud