Fecha Inicio: 08-11-2017

Inscripción en línea

Generalidades

Justificación:

En SimDesign Colombia creemos que podemos "transformar radicalmente la formación, competencia y efectividad de los profesionales en el cuidado de la salud humana y animal" y estamos convocando a profesionales que tengan nuestra misma pasión y crean en lo mismo, a participar en un curso de 4 meses donde los expertos que integran el equipo de SimDesign Colombia les enseñarán la metodología SimDesign y Biodesign de la Universidad de Stanford, para el desarrollo de tecnologías relacionadas con el entrenamiento de los profesionales de la salud y el cuidado de sus pacientes.

Metodología:

Se integrarán grupos multidisciplinarios y aplicando la metodología desarrollarán tecnologías para el cuidado de la salud humana y animal y el entrenamiento de sus profesionales.

Dirigido a: Ser profesional en áreas como ingeniería, administración, diseño, y salud humana y animal (Enfermeras, médicos, médicos veterinarios, fisioterapeuta, químicos farmacéuticos, biólogos, odontólogos), o áreas afines.

Estudiantes de últimos semestres de programas del área de la salud humana, animal, ingenierías y áreas administrativas.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2