Grupo Evento: Diplomatura.
Sede Evento: Por definir en cada ciudad.
Precio Evento:

Medellín $1.980.000
Otras ciudades $ 2.250.000

Método Formación: Presencial.
Facultad Evento: Facultad de Medicina Salud Pública
Duración: 90 horas.

Introducción

Las empresas, indiferente de su tamaño o sector productivo, están rodeadas de peligros internos y externos, que son fuente de riesgos de diversas magnitudes, que, si se llegan a materializar, pueden afectar a empleados, visitantes, a la infraestructura, a los equipos y hasta la misma continuidad del negocio. Las empresas que cuentan con la identificación estructurada de amenazas y vulnerabilidades y que tienen planes de prevención e intervención en caso de que se materialicen los riesgos, son empresas con menores impactos en sus trabajadores, en su infraestructura, en la producción y en la imagen corporativa.

Hoy, aquellas empresas que gestionan sus riesgos, más allá del impacto productivo que pueda llegar tener, son empresas que tienen visión de éxito sostenido, de futuro y de responsabilidad social de cara a los diferentes grupos de interés.

Objetivo

Desarrollar competencias en los participantes para la gestión de planes de emergencia adecuados al contexto empresarial y a los principales riesgos que puedan llegar a afectar la integridad de las personas, de la infraestructura, la dotación y la misma continuidad del negocio.

Dirigido a:

Profesionales y tecnólogos en actividades laborales asociadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo en sus diferentes ramas, todas aquellas personas involucradas con los procesos laborales., consultores y estudiantes.

Así mismo, se realizará un taller práctico con laboratorio y trabajo de campo para obtener una sensibilización en la materia.

Metodología:

Clases magistrales.

Clases práctico teóricas utilizando metodologías y técnicas participativas.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2