Grupo Evento: Curso
Sede Evento: Sede el Poblado.otras ciudades a convenir.
Precio Evento:

Medellín $346.680
Otras ciudades fuera de Medellín $411.950

Método Formación: Presencial.
Facultad Evento: Facultad de Medicina Salud Pública

Generalidades

Dirigido a:Servicios de Transporte Especial de Pacientes

Justificación
El nuevo Manual de Estándares de habilitación, ha sido actualizado de acuerdo con lo previsto en el Decreto 1011 de 2006, generando los ajustes necesarios y progresivos de conformidad con el desarrollo del país y los avances del sector, que permitan brindar seguridad a los usuarios frente a los riesgos potenciales asociados a la prestación de servicios de salud.

Dentro del campo de aplicación, se incluyen los SERVICIOS DE TRANSPORTE ESPECIAL DE PACIENTES con requisitos específicos para cada uno de los estándares definidos en este componente del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad de la atención en salud. Por este motivo, la Universidad CES, reconociendo la necesidad especifica de información en este grupo de prestadores, crea este espacio, para que en compañía de Docentes y Profesionales expertos este publico adquiera los conocimientos necesarios para la aplicación de la normatividad.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2