Herram.inves

Horario:

Viernes 5-9pm y Sábado 7am-1pm

Justificación:
Nuestro país ha venido adaptándose a lineamientos internacionales relacionados con la protección de nuestros trabajadores. Es por esto que, instituciones como la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), son tenidos en cuenta por nuestro país, para fijar posiciones sobre cómo los países miembros se deben alinear con esas tesis. Una protección de los trabajadores evitando que éstos sufran enfermedades y accidentes laborales, es el aspecto más importante en el presente curso. El reconocimiento de los accidentes e incidentes laborales, como evento de principal importancia a evitar, serán el tema a tratar, permitiendo una alineación con la normatividad vigente y con el espíritu del deber ser de las empresas: la protección de los altos intereses de los trabajadores.

Dirigido a:
El curso se encuentra dirigido a las personas responsables de las investigaciones de accidentes de trabajo en cualquier sector productivo, consultores, docentes y estudiantes interesados en la temática.

Metodología:
El curso se desarrollará con una metodología teórico – práctica, mediante clases magistrales, conferencias y talleres. Comprende, de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las clases y certificación por parte de la Universidad..

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2