SGRL

Inscripción en línea

Generalidades

Importante:
El inicio del programa esta sujeto al cumplimineto del punto de equilibrio del grupo.

Introducción:
Nuestro país, se encuentra realizando grandes esfuerzos para la adecuada reglamentación de los riesgos laborales y la protección de nuestros trabajadores, siendo fundamento importante para la seguridad y salud en el trabajo. En éste sentido, la intermediación en seguros, juega un papel preponderante en el mundo de hoy.
Las organizaciones en la actualidad tienen la necesidad de conocer aspectos fundamentales, requisitos y pautas para la implementación de la Gestión de seguridad y salud en el trabajo; así mismo, es necesario conocer los requisitos comunes a los diferentes sistemas de gestión amparados por normas y regulaciones vigentes, cuando el propósito es implementar, mantener y mejorar un enfoque integrado de gestión.

Metodología:
Clases 100% virtual donde el docente hará uso de diferentes herramientas sincrónicas y asincrónicas, que fomenten el conocimiento y permitan un óptimo aprendizaje.

Dirigido a: Corredores de seguros y personas a cargo de agencias de seguros que ejercen labores de intermediación en riesgos laborales y que requieren acreditar su idoneidad profesional ante el ministerio del trabajo según el decreto 1117:2016 y la resolución 4247:2016.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2