Neg.ser.sal

Inscripción en línea

Generalidades

Introducción:

El acelerado proceso de cambio que ha tenido el sector salud, ha llevado a que el entorno para las organizaciones de salud se presente hoy más dinámico y competitivo, lo cual exige una gran capacidad de gestión por parte de cada uno de los funcionarios que en ellas laboran, independientemente del nivel jerárquico en el cual se encuentren ubicados. La nueva etapa que enfrentan las entidades de salud, será posible afrontarla con una excelente preparación en el tema de negociación y contratación de servicios de salud, pues estas herramientas la harán más competitiva.

Metodología:

Exposiciones magistrales, talleres, casos prácticos.

Dirigido a: Profesionales que se desempeñen en el sector salud.

prme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2