Admin Salud

Inscripción en línea

Generalidades

Introducción:

Como sucede en todas las disciplinas del saber humano, la administración se encuentra permanentemente condicionada por corrientes de pensamiento que definen la moda en el manejo de las empresas. Se ha trabajado en muchos frentes: la calidad total, la gerencia del servicio, la reingeniería, etc.

El concepto actual es que el estilo de dirección y de administración, debe trascender las modas y las costumbres, debe reflejar las posibilidades y potencialidades de las empresas y sus líderes.

Ese es el enfoque sobre el cual hemos diseñado este diplomado en el cual no se encontrarán las estrategias de moda sino más bien las que se han aplicado a lo largo de la historia, que se han venido sistematizando y que han logrado resultados positivos en empresas perdurables.

Dirigido a: Profesionales en áreas administrativas y de salud, profesionales con responsabilidades administrativas en las diferentes empresas del sector salud.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2