diplo.

Duración:  90,00 horas.

Inscripción en línea

BENEFICIO PRONTO PAGO:
Para recibir el beneficio del 10% de descuento sobre el valor de la matrícula debe generar el pago antes del 27/04/2018. Contactarse con Julieth Cardona Acevedo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El objetivo de la diplomatura es desarrollar y capacitar al recurso humano en el tema referente al uso de herramientas nuevas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en salud, brindando los conceptos básicos, el soporte normativo y regulatorio y otros temas que les permita apoyar los proyectos de telemedicina, e Salud y afines en sus instituciones, logrando así mejorar la calidad y el acceso a los diferentes servicios.

Esta diplomatura constituye una primera base para fortalecer los profesionales y personal del sector salud, con conocimiento en las temáticas desde lo básico hasta sus aplicaciones y uso, factores determinantes en la competitividad de las organizaciones de salud.

El objetivo esencial del curso es conocer y poner en práctica los elementos que brinda la Medicina Basada en la Evidencia como metodología para abordar los problemas clínicos y la información disponible en el mundo para la definición de los mismos.

Dirigido a:
Profesionales de las diferentes áreas de la prestación de servicios de salud tanto en lo asistencial como lo administrativo; personal de salud, ejecutivos médicos, docentes, líderes, estudiantes, directivos e interesados en la temática.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2