Verificadore

Inscripción en línea

Generalidades

Perfil del verificador:

El curso busca formar profesionales con las siguientes competencias:
• Orientación a resultados
• Orientación hacia la atención del usuario y el ciudadano
• Compromiso con la organización
• Aprendizaje continuo
• Experticia profesional
• Trabajo en equipo y colaboración
• Habilidades para la negociación
• Habilidad para el manejo de grupos y la coordinación de reuniones
• Capacidad en la toma de decisiones
• Habilidad en la observación y verificación del cumplimiento de las condiciones de habilitación.

Metodología:
El diplomado se desarrolla con metodología teórico - práctica mediante clases magistrales y conferencias que posteriormente, a través de visitas a instituciones prestadoras de servicios de salud con altos niveles de calidad y en lo posible acreditadas, se aplicarán los instrumentos de verificación que afiancen el conocimiento adquirido previamente; se tiene establecido el desarrollo de trabajos prácticos grupales que generen informes y sean presentados ante el equipo de docentes, retroalimentándolos de tal forma que se garantice la estandarización interpretativa de las condiciones de habilitación.

El diplomado comprende de otra parte, suministro de material educativo, material bibliográfico, material normativo, memorias de las conferencias y certificación de la universidad. (Las certificaciones son autorizadas mediante acuerdo del Consejo Nacional para el Desarrollo de los Recursos Humano en Salud, Ministerio de Salud y Protección Social y Ministerio de Educación Nacional, que autoriza a la Universidad CES para formar Verificadores de Condiciones de habilitación).

Dirigido a: Profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñen en empresas que hagan parte del Sistema General de Seguridad Social en salud o independientes que participen como asesores, consultores y expertos del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad; igualmente, para otros profesionales con interés en este tema.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2