ConEPIBIO

Duración:  20,00 horas.

Inscripción en línea

Generalidades

El congreso internacional en Epidemiología y Bioestadística en su primera edición, pretende ser el evento científico de mayor relevancia nacional, que vincule la evidencia científica con las políticas en salud. Con el lema "Analítica en salud" este congreso busca estimular la participación y el debate interdisciplinario y multisectorial de los actores del sistema de salud en la búsqueda de nuevas ideas que respondan al mejoramiento de los procesos clínicos, administrativos y comerciales desde el análisis de los grandes datos.

Objetivo:

Generar un espacio multidisciplinario, científico y académico, y humano para la difusión de conocimiento científico de alta calidad en epidemiología y bioestadística con un enfoque en analítica en salud.

Dirigido a:

Empresas Promotoras de Salud (EPS), Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS públicas y privadas), universidades, población en general de la Universidad CES, alcaldías, Gobernación de Antioquia, sociedades y grupos de pacientes, médicos, abogados, psicólogos, colegios y demás público interesado.

Lugar: Teatro, Universidad CES.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2