Fecha Inicio: 24-04-2018

Inscripción en línea

Generalidades

Justificación:

Escoger la profesión que represente nuestro gusto y vocación es una tarea generalmente poco fácil, debido a que no conocemos en profundidad el alcance y contenido académico de las ofertas de los programas universitarios. El semillero de Química Farmacéutica de la Universidad CES te permitirá identificar los aspectos académicos que caracterizan a esta profesión, las posibilidades de investigación e innovación farmacéutica en todos sus campos y el futuro de su desarrollo mundial. Con esta información, basada en elementos teóricos y prácticos, podrás elaborar una mejor idea de lo que es la Química Farmacéutica, qué materias se cursan durante la formación académica universitaria, en que campos de la investigación y la innovación se desenvuelve el mundo farmacéutico, cómo se relaciona con otras ciencias y cuáles son tus posibilidades de desempeño profesional.

Metodología:

Conferencias magistrales en la Universidad CES y visita de práctica en el CECIF.

Dirigido a: Estudiantes de 10 y 11 grado y bachilleres graduados en los dos años anteriores.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2