Curso Rot.

Duración:  09,00 horas.

Inscripción en línea

PRESENTACIÓN:

Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes del área de los alimentos, la nutrición, la salud y/o que se desempeñen en el sector productor de alimentos y bebidas.

DOCENTES INVITADOS:

Nutricionista Dietista, MsC: Natalia Zuluaga.
Nutricionista Dietista: Sandra Pérez.
Doctor: Faiber Jaramillo.

Costo:
$200.000 (Doscientos mil pesos) .

Fechas:
Viernes, 9 de noviembre de 2018

Hora:
Viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m.

CONTENIDO:
1. Importancia del rotulado y etiquetado nutricional de alimentos y Suplementos Dietarios.
2. Clasificación de alimentos y nutrientes.
3. Normatividad nacional e internacional asociada al rotulado y etiquetado nutricional de alimentos y SD.
4. Tablas de composición de alimentos y uso de bases de datos de composición nutricional para elaboración de etiquetas.
5. Metodologías analíticas para cuantificación de nutrientes y posterior elaboración del etiquetado nutricional.
6. Guías para elaboración de etiquetas, cálculos de tablas nutricionales y leyendas o declaraciones de propiedades de salud.
7. Errores comunes en el etiquetado de alimentos y SD

CONTACTO:

Centro de estudios avanzados en nutrición y alimentación - CESNUTRAL
Juan Diego Ruiz Roldan
Líder de Procesos Administrativos
Teléfono: ( 57) (4) 444 0555 Ext. 1748

Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos
Carolina Carvajal Rodriguez
Asistente Administrativa
Teléfono: ( 57) (4) 444 0555 Ext. 1269 - 1632

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2