Mercadeo y v

Inscripción en línea

Generalidades

Introducción:

El Programa de Entrenamiento comercial es a profesionales de todas las áreas, con o sin experiencia previa en ventas, que se desempeñan como vendedores especializados o cuenten con una unidad productiva que deseen desarrollar desde las ventas y el mercadeo y sin conocimientos previos en esto, y que al finalizar el programa estarán en capacidad de entender en forma integral el estado de desarrollo de la relación con sus clientes, bajo los conceptos más avanzados de venta consultiva y colaborativa. Entender y actuar conforme a las necesidades de sus clientes y a enfocar sus esfuerzos a presentar de forma efectiva propuestas comerciales bajo un esquema de gana – gana.

Dirigido a: Público en general.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2