Gcia.

Duración:  120,00 horas.

Inscripción en línea

Generalidades

La gerencia del talento humano del siglo XXI es la responsable de la dimensión humana de las organizaciones esto quiere decir no solo contratar a las personas sino identificar las competencias que puedan ser potencializadas, así como capacitar a los empleados y proporcionar ambientes generadores de compromiso hacia el empleado y viceversa, y que favorezcan la productividad de la organización. Por lo anterior, debe apuntarle a introducir una cultura del intercambio y flujo de información, crear una cultura de valoración del conocimiento, la participación y la calidad, una mayor coherencia y compromiso entre las áreas y una capacidad de respuesta acorde con el cambio.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2