Congreso

Duración:  11,00 horas.

Inscripción en línea

Generalidades

El congreso internacional de Retail 2017 busca generar espacios para compartir experiencias con expertos locales e internacionales de retail y distribución que puedan servir de referente para sus negocios, además de presentar las principales tendencias a nivel mundial, cambios y retos de los sectores en Colombia. Así mismo permite comprender la importancia de las métricas, la innovación, la preparación y adaptación a los nuevos escenarios para lo cuales se brindarán nuevas herramientas y metodologías de gestión para enfrentar estos tiempos más competitivos.

Por último, el congreso fomenta el intercambio de experiencias e ideas con los participantes y la ampliación de su red de contactos a través del espacio de networking.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2