CERT.INT.COA

Inscripción en línea

Generalidades

Coaching de Equipos - CEQ

Coaching de Equipos módulo especializado para obtener la Certificación Internacional en Coaching de Equipos. Con este curso obtendrás las herramientas y conocimientos para estimular al equipo y lograr que obtenga autoconocimiento y mejor convivencia, desarrollando relaciones positivas entre sus miembros para conseguir que influyan en los resultados. También les ayudarás a comprender la necesidad de la interdependencia, elemento esencial para optimizar las funciones del grupo y lograr un objetivo compartido.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2