Congreso Int

Duración:  18,00 horas.

Inscripción en línea

Introducción

El Congreso Internacional en Neurociencias, Liderazgo y Coaching Organizacional (CINLCO), y IV Encuentro Internacional de Coaching, es organizado por el grupo de investigación en liderazgo y coaching organizacional de la facultad de ciencias administrativas y económicas de la Universidad CES, con el apoyo del semillero de investigación en Neurociencias de la facultad de Medicina de la misma universidad, en asocio con Training Skills y ALCOP(Asociación Latinoamericana de Coaching y PNL).

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2