Generalidades

La Programación Neurolingüística es la ingeniería humana aplicada al crecimiento y al fortalecimiento de todos los ámbitos de la vida cotidiana construida con las mejores prácticas de la psicología, la psiquiatría, el trabajo social y la lingüística entre otras disciplinas de la ciencia.

Participa en este Encuentro Internacional donde podrás aprender y aplicar, de primera mano, herramientas de PNL de alto nivel para alcanzar la madurez de los equipos de trabajo y una mayor cualificación en el rol de liderazgo empresarial.

Como participante podrás:

• Acceder a experiencias reales, información y herramientas que podrás replicar en tus equipos de trabajo para elevar la productividad y competitividad organizacional.
  • Adquirir herramientas de comunicación para complementar la visión gerencial y empresarial de tu equipo.
  • Consolidar la relación de colaboradores, clientes y grupos de interés de la empresa a partir de las herramientas y modelos entregados en el encuentro.

Fecha: viernes 18 de agosto de 2017.

Lugar: auditorio | Universidad CES | Calle 10 A Nro. 22-04 |Bloque B | Piso 1 | El Poblado.

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m. y 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Intensidad: 8 horas

Objetivo:
El II Encuentro Internacional de Programación Neurolingüística: “Neuroherramientas para el liderazgo y la gestión empresarial”, tiene como propósito brindar a los participantes recursos eficaces y experiencias prácticas para fortalecer las habilidades de liderazgo y contribuir con los procesos de gestión que demandan las empresas y el entorno global.

Conocimientos previos:
No se requieren conocimientos previos. Se valora el background de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo humano de cada participante desde su experiencia personal, profesional y empresarial.

Nivel del programa:
Medio en el conocimiento de habilidades gerenciales.

Dirigido a:
Gerentes, directores de gestión humana, administradores, facilitadores, consultores y profesionales que deseen fortalecer sus habilidades gerenciales y conversacionales a través de la neurolingüística.

Inversión y descuentos:

PÚBLICO

CON IVA

$ 360.000

$ 428.400

-5 %  Renovados de la Cámara

$ 342.000

$ 406.980

-10 % Afiliados a la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y comunidad CES y Training Skills.

$ 324.000

$ 385.560

-20 % Aplica hasta el 29 de junio

$ 288.000