CERT.INT.COA

Inscripción en línea

Generalidades

Coaching Personal - HAC

Herramientas Avanzadas para el Coach Módulo especializado para lograr la Certificación Internacional en Coaching Personal.
Un curso para descubrir, aprender y practicar las mejores técnicas de coaching, crecimiento personal, PNL y análisis transaccional orientadas al conocimiento y el cambio de conducta. Su amplio y vivencial temario te ayudará a ensanchar tu libertad y las de tus Coachees, sustituyendo viejos valores por patrones de excelencia con las mejores herramientas del coaching personal.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2