Generalidades

Inscripciones Abiertas

Dirigido a: Abogados. Administradores de empresas. Empresarios independientes. Directores de gestión humana y demás público interesado en la temática del seminario.

Intruducción

El congreso de la república aprobó la ley 1607 el pasado 26 de diciembre de 2012, ésta introduce importantes reformas al sistema tributario colombiano, cuyos recaudos tienen destinación específica para el subsidio de programas sociales tales como ICBF, SENA y sistema de seguridad Social, entre otros.

Esta norma frente a las personas naturales prevé una nueva clasificación de las personas naturales en dos categorías: empleados y trabajadores por cuenta propia, los cuales tendrán un nuevo sistema mínimo y alternativo para la determinación del impuesto de renta.

En esta misma norma se modificó la estructura tarifaria del impuesto sobre las ventas IVA y se crea el impuesto nacional al consumo.

Objetivo  General

Dar a conocer a los participantes los cambios introducidos por la ley 1607 de 2012, Reforma tributaria.

• • Dar a conocer los cambios en materia de impuesto de renta.
    • Dar a conocer los cambios en el impuesto a las ganancias ocasionales
    • Dar a conocer los cambios en el impuesto a las ventas e impuesto al consumo
    • Dar a conocer otras disposiciones generales.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2