Generalidades

Inscripciones Abiertas

Dirigido a: estudiantes de derecho, economía o finanzas, profesionales del derecho, finanzas o economía, personas vinculadas con el mercado financiero (trader´s, funcionarios de comisionistas de bolsa) inversionistas y en general, personas interesadas en el mercado de valores.

OBJETIVO.

Brindar a los participantes un panorama general de las normas que rigen el mercado de valores colombiano, de tal forma que le permita comprender su funcionamiento, así como las obligaciones y los derechos de las personas que intervienen en él.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2