ed_continua_fisioterapia_3.jpg

Viernes 03 de agosto de 7:30am a 6:00pm

Inversión:

Dirigido a:
Dirigido a personas interesadas en el tema de la movilidad y sedestación: usuarios de sillas de ruedas, diseñadores, ingenieros, educadores, terapeutas, médicos, estudiantes, entre otros.

Objetivo:
El objetivo del Simposio es actualizar a los asistentes en temas relacionados con el posicionamiento adecuado en una silla de ruedas.

Introducción:
Este Simposio busca generar un espacio de encuentro para el intercambio de ideas, información y actualización para todos los actores interesados en el tema de posicionamiento adecuado en una silla de ruedas.

Ponentes Nacionales:
Dr Carlos Quintero: Experto en Rehabilitación Infantil.
Dra Adriana Rios: Directora de la primera maestría en Ciencias de la Rehabilitación de Colombia.
Dra Carolina Toro: Medica Rehabilitadora con experiencia en niños y sillas de ruedas.
Dra Sara Múnera: Experta en productos de apoyo para las personas con discapacidad.
Dr Juan Fernando Celis: Psicólogo Clínico.

Ponentes Internacionales:
Mrs Kelly Waugh: Fisioterapeuta experta en adaptación de sillas de ruedas.
Dr Anthony Duttine: Consejero de Rehabilitación OPS.
Dra Leslie Muller: Coordinadora de programas de Rehabilitación Física en Colombia – Comité Internacional de la Cruz Roja.

En el marco del 2do Ciclo de Movilidad y Sedestación se ofertarán también los siguientes cursos:
Curso Básico
Curso Intermedio

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2