ed_continua_fisioterapia_3.jpg

Martes 5:00pm a 9:00pm y
Sábados 8:00am a 12:00m

Introducción:
La ejercitación corporal es reconocida actualmente como una importante estrategia para promocionar la salud y prevenir las enfermedades crónicas degenerativas no transmisibles, No obstante, a pesar de los beneficios conocidos de la ejercitación corporal, existen riesgos cuando los participantes realizan esfuerzos físicos que superan su nivel de aptitud física. En consecuencia, es necesario actualizarse periódicamente sobre las directrices de la prescripción físico que se publican por parte de las principales organizaciones a nivel mundial con el propósito de orientar de forma apropiada la práctica tanto de personas aparente sanas como enfermas.

Dirigido a:
Fisioterapeutas y Profesionales de las ciencias aplicadas a la actividad física y estudiantes de estas áreas.

Contacto:
Johana Areiza
Teléfono: ( 57) (4) 444 0555 Ext. 1420

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2