Neuropsic

Inscripción en línea

Generalidades

Horario :
Miércoles de 5:00 - 8:00 p.m.

Dirigido a :

Estudiantes de psicología, psicólogos, médicos y terapeutas de diferentes especialidades.

Metodología:

Exposición magistral Presentación de casos clínicos Talleres durante las sesiones

Campo de aplicación:
Psicología clínica Neuropsicología Neurociencias Fonoaudiología Terapia ocupacional Medicina Psiquiatría

Justificación:
La complejidad del cerebro, hace de las neurociencias una disciplina con límites difusos, puesto que en ella confluyen profesionales de diversas especialidades y se debaten teorías explicativas de los desórdenes neurológicos, desde puntos de vista de conectividad funcional, genética y ciencias cognitivas.

El creciente interés de las últimas décadas por el sistema nervioso central, ha generado múltiples avances en las neurociencias, tanto en la comprensión del cerebro como en los tratamientos de enfermedades que comprometen las funciones cerebrales.

Por tal razón, es importante para el estudiante, así como para el clínico y el investigador, que en su día a día tiene contacto con pacientes que padecen disfunción neurológica, conocer los avances más recientes en las neurociencias, especialmente en la neuropsicología, disciplina encargada de estudiar la relación entre el cerebro, la conducta, las emociones y las habilidades mentales.
.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2