Neurodllo

Inscripción en línea

Generalidades

Dirigido a :

Profesionales interesados en actualizar sus conocimientos acerca del aprendizaje y la conducta a la luz de la investigación en neurociencias y neurodesarrollo:

Rectores de instituciones educativas, docentes, psicólogos educativos, psicoterapeutas, educadores especiales, psicopedagogos, médicos, residentes de psiquiatría o pediatría, estudiantes de psicología, medicina y otras áreas de la salud, la educación o las ciencias sociales.

Metodología:

Justificación:
El diplomado presenta una visión actualizada de los aportes de las neurociencias y ciencias afines al tema del aprendizaje y la conducta, ofreciendo herramientas prácticas para la detección temprana, evaluación, intervención y prevención. Esta propuesta considera dos ámbitos importantes, por un lado, el aprendizaje, como experiencia significativa para el niño y la niña en su progreso educativo y por otro lado, el desarrollo de la conducta que fortalezca las habilidades emocionales y de la autorregulación necesarias para el desarrollo integral.
Esta propuesta responde a las actuales necesidades educativas pues hoy la educación para la diversidad y la inclusión es una posibilidad, un derecho y un reto para las instituciones educativas.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2