Editorial CES

cuentanos
libros digitales

portada imperfecciones

Título: Imperfecciones corporales una visión evolutiva.

Autores: Antonio Vélez, William Álvarez

Año: 2014

ISBN: 978-958-8674-35-3

N° de páginas: 262

Colección: Académica

Formato: Libro impreso

Presentación

En este libro mostraremos, con ejemplos, la considerable variedad de errores de diseño encontrados en el humano de nuestros días, y de la cual muy seguramente participan también otros seres vivos. La tesis que defendemos apunta a que nuestra especie exhibe errores, a veces garrafales, de diseño anatómico, fisiológico y sicológico, propios del proceso evolutivo, pero imposibles de aceptar suponiendo que somos criaturas originadas mediante un diseño inteligente completamente ajeno al azar.

Antonio Vélez Montoya

Nacido en Medellín en 1933. Es ingeniero Electricista de la Universidad Pontificia Bolivariana y Máster en matemáticas de la universidad de Illinois. Ha sido profesor en el área de matemáticas en las universidades Pontificia Bolivariana, del Valle, Eafit y de Antioquia. Estuvo vinculado durante una década al departamento de Investigación Operativa de Coltejer.

William Álvarez

Es médico y cirujano con especialización en otorrinolaringología de la Universidad de Antioquia, de la cual fue profesor de semiología otorrinolaringológica y estuvo vinculado al departamento de investigación Biogénesis. Así mismo fue profesor de la Universidad CES de Medellín.

Pedidos

Adquieralo en la tienda Universitaria o compralo en linea haciendo clic aquí

Editorial CES

Universidad CES - Calle 10A # 22-04ubicad- Medellín, Colombia