Editorial CES

cuentanos
libros digitales

portada imperfecciones

Título: Imperfecciones corporales una visión evolutiva.

Autores: Antonio Vélez, William Álvarez

Año: 2014

ISBN: 978-958-8674-35-3

N° de páginas: 262

Colección: Académica

Formato: Libro impreso

Presentación

En este libro mostraremos, con ejemplos, la considerable variedad de errores de diseño encontrados en el humano de nuestros días, y de la cual muy seguramente participan también otros seres vivos. La tesis que defendemos apunta a que nuestra especie exhibe errores, a veces garrafales, de diseño anatómico, fisiológico y sicológico, propios del proceso evolutivo, pero imposibles de aceptar suponiendo que somos criaturas originadas mediante un diseño inteligente completamente ajeno al azar.

prme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2