Editorial CES

cuentanos
libros digitales

Pediatria

Título: Pediatría el niño críticamente enfermo

Autores: Mauricio Fernández Laverde,

Laura  Isabel Gómez,

María José Jiménez Villegas,

y más.

Año: 2018

ISBN: 978-958-8674-63-6

N° de páginas: 250

Formato: Libro impreso $35.000

Este primer volumen está dedicado a estudiantes de medicina, médicos generales, residentes de pediatría y pediatras y contiene temas de gran importancia para ellos. Está orientado, en su totalidad, al diagnóstico y manejo de las enfermedades críticas que aquejan a los niños. La profundidad y claridad de cada uno de sus capítulos, lo hacen muy útil en la práctica general, pues frecuentemente nos vemos enfrentados con niños críticamente enfermos y de los conocimientos con que los enfrentemos depende en gran medida su vida y su pronóstico a corto y largo plazo.

Adquiéralo en la Tienda Universitaria o compralo en linea clic aqui.

Editorial CES

Universidad CES - Calle 10A # 22-04ubicad- Medellín, Colombia
Tel: (57) (4) 444 0555 Ext. 1154 - 1641  Fax:  (57) (4) 266 60 46

Logo Editorial CES