Editorial CES

libros digitales

revision de psiquiatria

Título: Revisiones en psiquiatría

Autores: Juan Camilo Aguirre Cardona y otros más.

Año: 2017

ISBN: 978-958-8674-61-2

N° de páginas: 114

Formato: Libro impreso $45.000

“Eso está todo en su cabeza”, “es que usted no pone de su parte”, “usted no se ayuda”, “eso fue mal de ojo”, “es la luna”, “se está haciendo”, “eso es la voluntad de Dios”, entre muchas otras, son frases que todos los días tenemos que seguir escuchando sobre la enfermedad mental. A pesar de vivir en un siglo donde la ciencia y el conocimiento marcan el acontecer del proceso salud-enfermedad, en las enfermedades psiquiátricas aún vemos como el estigma sigue siendo uno de los principales obstáculos a vencer por parte de nuestros pacientes, quienes en muchas ocasiones no tienen otra opción que sufrir en el silencio, en el mejor de los casos.

Adquiéralo en la Tienda Universitaria o compralo en linea clic aqui.

Editorial CES

Universidad CES - Calle 10A # 22-04ubicad- Medellín, Colombia
Tel: (57) (4) 444 0555 Ext. 1154 - 1641  Fax:  (57) (4) 266 60 46

Logo Editorial CES