Editorial CES

libros digitales

revision de psiquiatria

Título: Revisión en psiquiatría

Autores: Juan Camilo Aguirre Cardona y otros más.

Año: 2017

ISBN: 978-958-8674-61-2

N° de páginas: 114

Formato: Libro impreso $45.000

Presentación

“Eso está todo en su cabeza”, “es que usted no pone de su parte”, “usted no se ayuda”, “eso fue mal de ojo”, “es la luna”, “se está haciendo”, “eso es la voluntad de Dios”, entre muchas otras, son frases que todos los días tenemos que seguir escuchando sobre la enfermedad mental. A pesar de vivir en un siglo donde la ciencia y el conocimiento marcan el acontecer del proceso salud-enfermedad, en las enfermedades psiquiátricas aún vemos como el estigma sigue siendo uno de los principales obstáculos a vencer por parte de nuestros pacientes, quienes en muchas ocasiones no tienen otra opción que sufrir en el silencio, en el mejor de los casos.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2