Si usted es proveedor de la Universidad CES y está obligado a presentar facturación electrónica a partir de julio de 2018, puede enviarnos las facturas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si usted es proveedor del Instituto Colombiano de Medicina Tropical y está obligado a presentar facturación electrónica a partir de julio de 2018 puede enviarnos las facturas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2