inscripciones

ed continua

ces virtual2

serpilopagz4

Para ser admitido a una pasantía o rotación en uno de los programas académicos de la Universidad CES se requiere:

1.    Hoja de vida.
2.    Carta de recomendación del decano y/o jefe del programa de la Facultad o Institución nacional o extranjera a la que pertenece.
3.    Carta de intención en la que se exponga la motivación para realizar la pasantía o intercambio. Notas de su  formación académica (pregrado y/o postgrado).
4.    Entrevista, la cual podrá realizarse por Internet. En caso de ser un estudiante extranjero debe demostrar suficiencia oral en el idioma español o en el inglés.
5.    Acreditar seguro de salud.
6.    Cumplir con los requisitos exigidos en Colombia
7.    para poder estar en el país en calidad de estudiante (visado).

ARTÍCULO 70. ACEPTACIÓN DE LA ROTACIÓN

El Comité de Promociones del respectivo programa académico, aprobará la rotación académica y comunicará su decisión a la Oficina de Relaciones Internacionales. El jefe del programa será el encargado de programar y evaluar las actividades a realizar por el estudiante visitante. La Oficina de Relaciones Internacionales explicará al solicitante los requisitos y los lineamientos para poder hacer efectivo el intercambio o pasantía, en aquellos casos que estos sean de carácter internacional.

SOLICITUD PASANTÍA ESTUDIANTES NACIONALES

La solicitud de la realización de la pasantía debe solicitarse directamente con cada facultad. Para mayor información ingrese AQUÍ.- opción programas.

SOLICITUD PASANTÍA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

La solicitud de la realización de la pasantía debe solicitarse directamente con la oficina de Relaciones Internacionales. Para mayor información ingrese AQUÍ.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2