Convocatorias institucionales

La Dirección de Investigación e Innovación se complace en presentar las convocatorias institucionales, que tienen como objetivo apoyar con recursos propios de la Universidad CES aquellos proyectos de investigación e innovación presentados por docentes investigadores y miembros de la comunidad universitaria.

La convocatoria tendrá dos modalidades, de acuerdo al tipo de proyecto a presentar: Investigación o Innovación. Ambas modalidades tienen dos tipos de cuantía (mínima cuantía y mediana cuantía).

A continuación, se presenta el calendario, cuantía máxima y términos de referencia para las diferentes modalidades:

Mínima cuantía  Mediana cuantía
Periodicidad  Permanente (entre 15 de enero y 15 de noviembre) Semestral (Calendario Mediana Cuantía)
Cuantía máxima 10 SMMLV 25 SMMLV
Proyectos modalidad investigación  TDR mínima cuantía investigación
TDR mediana cuantía investigación
Proyectos modalidad innovación  TDR mínima cuantía innovación  TDR mediana cuantía innovación

Formatos para la presentación de proyectos en las convocatorias

Anexo 1. Formato ficha técnica institucional

Anexo 2 Formato aspectos técnicos modalidad investigación

Anexo 3. Formato cronograma y presupuesto

Anexo 4. Carta de compromiso entidades externas

Anexo 5. Formato aspectos técnicos Modalidad innovación : Idea de negocio

Anexo 6: Formato aspectos técnicos modalidad innovación : Desarrollo tecnológico.

Formatos para seguimiento de proyectos aprobados en las convocatorias

Formato informe de avance

Formato informe final

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2