Banner_biologia_marina.jpg

Nombre del profesor encargado: Lizette Irene Quan Young

Información de contacto:

Lizette Irene Quan Young

Horario de reunión y aula:
Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m. Aula 302, CES El Poblado

Objetivos y temas que se tiene proyectado tratar:
En el Semillero de Biología Marína se tratan temas de interés actual y general relacionados con el mar y sus seres; se aborda desde el cambio climático hasta el estudio de los múltiples ecosistemas que inician con  la salpicadura de las olas hasta las grandes profundidades, de igual forma se estudian temas que comienzan con los seres microscópicos mas pequeños hasta la gran ballena azul.  Igualmente hay temas de actualidad que se discuten en foros de opinión, como la pesca descontrolada, el cambio climático, la conservación de las especies y los ecosistemas y finalmente, se hace una reflexión  acerca de: ¿dónde encaja cada individuo en este complejo sistema?

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2