Semilleros_CES_4.jpg

¿Cuál es el propósito del curso?

Generar un espacio de acercamiento teórico y práctico a la carrera de Fisioterapia en el ambiente universitario del CES.

Así mismo, facilitar en el aspirante la identificación de los diferentes campos de acción laboral, ámbitos de actuación y áreas de desempeño laboral y ocupacional del fisioterapeuta.

¿Qué vas a aprender?

- Se presenta la fisioterapia como profesión del campo de la salud.

- Conocerá el plan de estudios o las asignaturas que se estudian.

- Se ilustran los movimientos del cuerpo humano y se aprende como se analizan.

- Descubrirá que tratamientos aplica un fisioterapeuta.

¿Qué metodología usaremos?

Virtual: Presentaciones, Videos, Demostraciones, Foro de preguntas etc.

Opcional: Visita a laboratorios medios físicos, análisis de movimiento, cinesiterapia, simulación

y participación en clases (solo en periodo académico de la facultad).

Los temas son:

- ¿Qué es la fisioterapia como profesión y disciplina?

- El movimiento aplicado al cuerpo humano

- Fisiología del ejercicio, Biomecánica y Deporte

- Entendamos la terapia neurológica, cardiopulmonar y muscular

- En que se puede especializar un fisioterapeuta en Colombia y en el mundo

Próximas fechas de inicio:

Febrero 4

- Marzo 4

- Abril 8

- Mayo 6

- Junio 10

- Julio 10

- Agosto 5

- Septiembre 9

- Octubre 7

- Noviembre 11

- Diciembre 2

Inversion: $125.000

Informes e Inscripciones

Johana Areiza: Tel 4440555 ext. 1420 mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vicente Agredo S.: Tel 4440555 ext. 1642 mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2