Semilleros_CES_4.jpg

Información general

CONOZCA LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO DE UN INGENIERO BIOMÉDICO PARA FACILITAR LA ELECCIÓN DE SU CARRERA PROFESIONAL

Inicio: 2 de abril de 2016

Finaliza: 30 de abril de 2016

Duración: 20 horas

Inversión: $550000
Descuento
Comunidad EIA: 15%
Protección: 10%

Horario: Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Objetivo
Identificar los diferentes campos de acción del Ingeniero Biomédico mediante un acercamiento teórico-práctico a los conceptos básicos de la biología, medicina e ingeniería.

Estudiantes de colegio de 10° y 11°.

Contenido

• Introducción a la Ingeniería Biomédica: Definición, aplicaciones y perfil profesional. Explicación de las diferentes esferas de actuación.
  • Módulo de equipos biomédicos: Conocimiento de variados equipos biomédicos y ejercicio práctico de mantenimiento y funcionamiento.
  • Módulo de Rehabilitación:Diseño de una prótesis básica que permita mejorar la función de una articulación del cuerpo humano.
  • Módulo de Biomateriales: Fabricación de elementos para prótesis en diversos materiales (fibra de vidrio, polietileno y silicona).
  • Módulo de Bioinstrumentación: Construcción de un sistema básico de adquisición y procesamiento de bioseñales

• Liliana Mejía Ramírez
      • Javier Enrique Camacho Cogollo
      • Edwin Alejandro Echeverri
      • Juliana Velásquez Gómez
      • Yurley Viviana Paniagua

Link formulario de participación en línea:

La inscripción y pago es a través de EIA digital en el siguiente link:

Pagos en línea.
Caja de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, sede Zúñiga.

Debe enviar la factura cancelada al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

proceso inscripcion

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2