Semilleros_CES_3.jpg

¿Cuál es el propósito del semillero?

El semillero tiene como propósito dar los elementos y bases fundamentales a los estudiantes de secundaria que consideren la Medicina Veterinaria y Zootecnia como una opción para su vida profesional, buscando que de manera directa tenga una aproximación a esta disciplina en nuestro medio, así como a los procesos de formación que vivirá en la universidad para que cuente con mayores elementos de decisión al momento de elegir su carrera.

¿Qué va a aprender con el Taller?
•    Logrará una percepción real del ejercicio de la Medicina Veterinaria y Zootecnia.
•    Conocerá los múltiples perfiles ocupacionales del Médico Veterinario y zootecnista en nuestro medio.
•    Aproximar a los estudiantes al ámbito universitario y del proceso de formación, tal como se plantea en la Universidad CES.

Los temas son:
•    Relación anatomofisiología, salud y la producción.
•    Base del examen clínico.
•    La biología celular y bioquímica y la relación en la producción y salud animal.
•    La fundamentación del área de investigación y su relación con las ciencias de la salud.
•    La fundamentación en administración pecuaria.
•    Relación con los animales.
•    La fundamentación en socio-humanística.

¿Para quién es este taller?
Estudiantes de 9, 10 y 11 grado de secundaria. Bachilleres egresados en los últimos 2 años.

¿Cuánto dura?
36 horas.

¿A qué hora es?
Sábado de 8:00a.m a 12:00m (no se desarrollará el semillero los fines de semana con lunes festivos)

¿Cuándo empieza?

Semillero 1
Fecha de iniciación: 8 de Marzo de 2014
Fecha de terminación: 24 de Mayo de 2014

Semillero 2
Fecha de iniciación: 09 de Agosto de 2014
Fecha de terminación: 25 de Octubre de 2014

VALOR: $550.000

Que Incluye:
•    Certificado de asistencia.
•    Transporte a los lugares de práctica fuera del área metropolitana.
•    Overol.
•    Pasantía en el Centro de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Informes:
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Tel.: (054) 4440555
Exts.: 1534 - 1265
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2