ed continua

semillero aspirantes biotecnologia

contactenos facultad ces

Descripción:

El semillero de nutrición es un espacio creado para que los aspirantes e interesados en ser nutricionistas dietistas, conozcan un poco más sobre el objeto de estudio de la carrera y los retos que asumen en el ejercicio profesional del nutricionista dietista.

Metodología:

Se realizarán conversatorios y exposiciones magistrales con expertos invitados de las diferentes áreas de desempeño profesional y académico, además será la oportunidad para conocer el Centro de Estudios Avanzados en Nutrición y Alimentación de la Universidad CES.

Dirigido a:

Estudiantes de 10 y 11 grado y cualquier otro aspirante interesado en el Programa.

Inscripciones:

Las inscripciones estarán habilitadas próximamente

Contacto:

Carolina Carvajal Rodriguez

Asistente Administrativa Facultad de Ciencias de la Nutrición y los Alimentos

Teléfono: (+57) (4) 444 0555 Ext. 1269  - 1435

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2