Aumentar texto Resetear texto Reducir texto
Encuéntranos en:

facebook CEStwitter CESYoutube CESinstagram

La oficina de transferencia tecnológica adscrita a la Dirección de Investigación tiene dentro de sus funciones apoyar la divulgación nacional e internacional de la investigación que desarrolla la Universidad; una de éstas modalidades son las Jornadas Institucionales de Investigación que se realizan cada año en la cual participan los docentes e investigadores con sus mejores trabajos de investigación y se destacan sus resultados.


También tiene como responsabilidad relacionar la institución a través de  su investigación con la empresa en articulación con el Comité Universidad Empresa Estado,  la Corporación TECNNOVA y el programa PROINNOVA del que hace parte la Universidad


Al interior de la Universidad ésta oficina apoya  los procesos de gestión tecnológica con las siguientes actividades:


• Gestionar procesos de vigilancia tecnológica mediante la orientación de los investigadores en el acceso a bancos de patentes e identificar el estado de la técnica de productos de investigación susceptibles de ser protegidos según las leyes de propiedad intelectual.


• Apoyar procesos de protección de la propiedad intelectual.


• Mapear los proyectos de investigación para medir de acuerdo a su nivel de desarrollo su potencialidad para ser transferido.


• Apoyar la Unidad de Empresarismo e Innovación en la creación de nuevas empresas a partir de resultados de investigación.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES - Calle 10 A No. 22 - 04 map footer- Conmutador: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica
Oficina Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268
Sujeta a Inspección y Vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Consulte nuestra política de Tratamiento de Datos Personales