Editorial CES

publicaciones
cuentanos
libros digitales

Asbesto una visión desde la academia

La revolución industrial que inició hace dos siglos, aproximadamente, generó el mayor conjunto de transformaciones socioeconómicas, tecnológicas y culturales en la historia de ¡a humanidad, inicialmente en Europa y gradualmente en el resto del mundo. Dicho proceso trajo consecuencias demográficas, económicas, sociales y ambientales, algunas positivas, otras no tanto. Precisamente, por causa de las consecuencias negativas que ésta trajo, desde 1 987 se acuñó el concepto de desarrollo sostenible por parte de la Comisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo de Naciones Unidas. Este modelo es la conjunción de los pilares económico, ecológico y social, y su objetivo es satisfacer las necesidades de la sociedad sin afectar la situación de salud de las personas y del planeta, de forma que se pueda asegurar un futuro promisorio a las generaciones venideras.
Base price
Base price for variant
Modificador de variación de precio
Sales price