Editorial CES

publicaciones
cuentanos
libros digitales

El tiempo hoy es otra cosa

En silencio, tal como acontece siempre lo fundamental, se ha producido un cambio de época. Ya no con una antecedencia de eones en términos evolutivos, sino en la contemporaneidad. Por las dos razones, porque el cambio se opera a la vista de todos y silenciosamente, es por lo que se le asimila como una continuidad, se le confunde con una época de cambios o, incluso para muchos de quienes conforman la avanzada del conocimiento mundial, simplemente pasa desapercibido. No obstante, son numerosas las evidencias e impactantes, puede decirse que en toda la extensión de la palabra, las implicaciones de semejante acontecimiento.
La primera de esas evidencias tiene que ver con nuestra manera de asumir el tiempo. Aunque sin comprenderlo totalmente aún, mostraremos que “es otra cosa”. Vendremos desde el más oscuro pasado hasta las más diáfanas presencias: pausada, constante e irreversiblemente. Acompañados de sabios y visionarios, pensadores y prohombres, investigadores y científicos. Buscamos, más allá del gusto personal, actualizar en el conocimiento y sensibilizar para la convivencia. “Enseñar, dar a conocer. Mostrar, no demostrar,” al modo de Sabines. ¡Pensar lo nuevo!
Sólo sabemos que éste es el inicio de una colección sobre diez tópicos universales de palpitante interés (su número no es definitivo) que hoy, regidos por las leyes generales que hemos logrado esclarecer y por aquellas que aún nos son esquivas, transidos de habituales y nuevas inquietudes e independientemente de nuestra percatación, son todos y cada uno algo absolutamente diferente.

Abran la mente, sientan, continúen disponibles y apréstense al disfrute. ¡Comienza la aventura!
Base price
Base price for variant
Modificador de variación de precio
Sales price