Editorial CES

publicaciones
cuentanos
libros digitales

Estudio de prevalencia, conocimienmtos, actitudes y prácticas sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana en la poblacion desmovilizada de la región del Bajo Cauca, 2009

La infección por el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) se ha definido según la Guía de Atención como una patología de alto costo, por generar un fuerte impacto económico y por causar un dramático efecto sobre la calidad de vida del paciente y su familia, incluidas las repercusiones laborales; resaltando además que la gran mayoría de los pacientes diagnosticados oportunamente, pueden desarrollar su vida sin mayores limitaciones.

De acuerdo al informe mundial sobre la epidemia mundial de SIDA, se estima que en todo el mundo, 33 millones de personas vivían con el VIH en 2007. En total dos millones de personas fallecieron a causa del SIDA en este mismo año.
Base price
Base price for variant
Modificador de variación de precio
Sales price