inscripciones

Hasta el 12 de junio

CURSOS INTERSEMESTRALES
Del 12 al 23 de JUNIO de 2017
EN LA MAÑANA: De 8:00 a.m. a 12:00 m.

Hora Inicio

Hora Final

1

Ciencias políticas. Profesor: Jorge Humberto Molina O. Para máximo 60 estudiantes.

2

Antropología general. Profesor: Mario Fernando Arenas S. Para máximo 60 estudiantes.

3

Ética general. Profesor: Omar Julián Álvarez T. Para máximo 60 estudiantes.

4

Economía y sociedad. Profesor: Luis Felipe Cano J. Para máximo 60 estudiantes.

5

Sociobiología. Profesor: Jhon Mauricio Taborda A. Para máximo 60 estudiantes.

6

Protocolo y etiqueta. Profesora: Liliana María Torres M. Para máximo 60 estudiantes.

7

Raíces griegas y latinas en ciencias de la salud y biología. Profesor: Andrés Rodríguez C. Para máximo 40 estudiantes.

8

Dibujo con énfasis en la figura humana. Maestro: Carlos Alberto Acosta J. Para máximo 20 estudiantes. Con mesas.

9

Acuarela. Profesor: Emerson Gaviria C. Para máximo 20 estudiantes. Con mesas.

10

Apreciación artística. Profesor: Carlos Alberto Misas R. Para máximo 30 estudiantes. Con mesas.

11

Fotografía digital. Profesor: José Luis Ruiz V. Para máximo 30 estudiantes. Con mesas.

12

Introducción a la cultura y al idioma japonés. Profesor Hiroyuki Ono. Para máximo 30 estudiantes.

CURSOS INTERSEMESTRALES
Del 12 al 23 de JUNIO de 2017
EN LA TARDE: De 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Hora Inicio

Hora Final

1

Ciencias políticas. Profesor: Daniel Sánchez M. Para máximo 60 estudiantes.

2

Antropología general. Profesor: Omar Julián Álvarez T. Para máximo 60 estudiantes.

3

Economía y sociedad. Profesor: Luis Felipe Cano J. Para máximo 60 estudiantes.

4

Ética general. Profesor: Juan Manuel Uribe C. Para máximo 60 estudiantes.

5

Empresarismo y emprendimiento. Profesor: Rodrigo Posada B. Para máximo 60 estudiantes.

6

Historia de los medicamentos. Profesor David Emilio Quevedo Z. Para máximo 60 estudiantes.

7

8

Caricatura básica. Profesor: Emerson Gaviria C. Para máximo 20 estudiantes. Con mesas.

9

Fotografía digital. Profesor: Juan Carlos Pérez M. Para máximo 30 estudiantes. Con mesas.

10

Grandes episodios de Historia de la ciencia. Profesor: Francisco Vanegas P. Para máximo 60 estudiantes.

INSTRUCTIVO MATRICULA:

Ingrese al portal institucional: http://www.ces.edu.co por la pestaña Estudiantes - opción Extranet

EXTRANET

Una vez entre a la Extranet, seleccione la opcional o electiva de humanidades y el curso que va a tomar, tal como lo indica el instructivo.

NOTAS IMPORTANTES:

A.   Si alguno de los cursos ofrecidos no alcanza el cupo mínimo de matriculados, no se abrirá el curso.
B.   Si la facultad realizó su prematrícula no debe hacer el paso de selección de asignaturas, solo revise que tenga inscrita la materia Opcional o Electiva de humanidades, y el curso que va a tomar.

SIGA LOS SIGUIENTES PASOS:

paso1 1

Una vez ingrese a Extranet, tendrá en el menú superior la opción "Pre-matricula"

web prematricula

paso2 2

Al hacer clic, se desplegarán: programa y periodo, seleccione el programa academico y periodo academico al que desea realizar la pre-matricula.

seleccion programa

En el primer bloque, encontrrá las asignaturas obligatorias de su plan de estudios, ofertadas para usted en el periodo a inscribir

bloque 1

En el segundo bloque, encontrará las asignaturas profesionales electivas, y las electivas correspondientes al área de Humanidades.

bloque 2

En el tercer bloque, encontrará las asignaturas que haya seleccionado en el primer y segundo bloque.

bloque 3

Al dar clic en el botón inscribir, se le mostrará el periodo academico, los creditos totales y su valor a pagar, puede dar clic en cancelar y modificar las asignaturas cuantas veces quiera, siempre y cuando no de clic en el segundo botón de "Inscribir". Puede limpiar la selección haciendo clic en "Limpiar" y seleccionar nuevamente las asignaturas a inscribir.

simulacion inscripcion

IMPORTANTE

Una vez haga clic en "Inscribir" en la ventana de simulación, se generará un recibo de pago de matricula, esto bloqueará la opción de cancelar asignaturas, podrá ingresar de nuevo SOLO para agregar nuevas asignaturas; cada vez que agregue asigntaturas y de clic en "Inscribir", será generado un nuevo recibo de pago de matricula, con un nuevo valor a pagar.

OBSERVACIONES GENERALES:

• En el proceso de intersemestrales, si desea pagar la o las asignaturas dentro de las fechas arriba establecidas para el proceso de Intersemestrales, genere el recibo, imprímalo y pague en cualquier Bancolombia del país, Corpbanca o en la caja del CES. Si desea que se cargue al valor de la matrícula no es necesario generar el recibo de pago, el sistema lo asume automáticamente para la siguiente matrícula.

• Las asignaturas de humanidades tienen un cupo máximo: Téngalo en cuenta en caso que desee cambiar de asignatura.

• Una vez cumplidas las fechas previstas para realizar la prematrícula, el sistema se bloquea para no permitir generar más recibos de pago o cargue a la matrícula. Cualquier información al respecto debe dirigirse a la oficina de facturación y cartera.

Finalmente: La oficina de Admisiones efectuará un seguimiento permanente a este proceso y estará dispuesta a atender cualquier inquietud relacionada con el mismo.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2