inscripciones

ed continua

ces virtual2

serpilopagz4

INICIO DE CLASES SEGUNDO PERÍODO ACADÉMICO: Cada facultad tiene su propia agenda para inicio de clases, verificar con ella o revisar en la página del CES AQUÍ.

•    Proceso matrícula ordinaria

Tenga en cuenta que los pagos realizados en los bancos en horario extendido se reportan al CES como pagos realizados el día siguiente, por lo que si paga el último día debe hacerlo en horario de oficina para que no incurra en una matrícula extraordinaria.

Los estudiantes que no tenían el acta de grado y los resultados de las pruebas SABER 11 cuando se matricularon para el primer semestre, se les informa que deben entregarlos a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico. De lo contrario tendrán bloqueo para su matrícula.

Cuadro 1 - FECHAS QUE DEBE TENER EN CUENTA - MATRÍCULA REGULAR:

MATRÍCULA ORDINARIA

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA

RECARGO 5%

RECARGO 10%

Pregrados y postgrados

4 al 15 de diciembre

16 al 19 de diciembre

20 al 21 de diciembre

Internado

15 al 23 de noviembre

24 al 27 de noviembre

28 al 30 de noviembre

M.V.Z.: (Rotación 9-10) 14 al 21 de noviembre 22 al 24 de noviembre 25 al 29 de noviembre

•  Proceso ajustes de matrícula

Si después de realizado el proceso de matrícula en las fechas establecidas para ello presentó novedades que obliguen hacer ajustes a la matrícula original, tener en cuenta las fechas dispuestas para ello.

CUADRO 2: Fechas para ajustes de matrícula

Adiciones, cancelaciones y/o cambios   22 al 31 de enero del 2018

Fecha de pago ajustes matrícula   22 de enero al 02 de febrero del 2018

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2