facebook CEStwitter CESYoutube CES

mvz_banner2.jpg

Inscripciones pregrado

boton nuevoNUEVOS

Es aquel que cumpliendo los requisitos legales desea ingresar por primera vez a un programa de pregrado o postgrado en la Universidad.

Proceso de inscripción aspirantes nuevos

boton reingresoREINGRESO
Es aquel que estuvo matriculado en un programa de pregrado o postgrado en la Universidad y pretende volver al mismo.

Proceso de inscripción para estudiantes de reingreso

boton trasnferenciaTRANSFERENCIA EXTERNA O INTERNA
Es aquel estudiante que cursa un programa en otra institución de educación superior y que desea ingresar a uno de los programas que ofrece la Universidad; también se aplica la transferencia al estudio de la solicitud que hace un estudiante de la Universidad CES para cambiarse a otro programa.

Proceso de inscripción para aspirante de transferencia externa o interna

boton extranjerosEXTRANJERO O GRADUADO EN EL EXTERIOR

Es aquel que obtuvo su título en una institución fuera de Colombia y desea adelantar estudios de educación superior en la Universidad CES.

Proceso de Inscripción extranjeros o graduado en el exterior

boton pasantiaPASANTÍAS
Es aquel estudiante de otra institución que desea realizar un estudio o rotación en uno de los programas académicos de la Universidad CES.

Proceso de inscripción estudiantes de pasantía colegio
Proceso pasantía extranjeros

logo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES Calle 10 A No. 22 - 04 - CONMUTADOR: 4440555 Medellín - Colombia - Suramérica