facebook CEStwitter CESYoutube CES

mvz_banner2.jpg

Inscripciones pregrado

boton nuevoNUEVOS

Es aquel que cumpliendo los requisitos legales desea ingresar por primera vez a un programa de pregrado o postgrado en la Universidad.

Proceso de inscripción aspirantes nuevos

boton reingresoREINGRESO
Es aquel que estuvo matriculado en un programa de pregrado o postgrado en la Universidad y pretende volver al mismo.

Proceso de inscripción para estudiantes de reingreso

boton trasnferenciaTRANSFERENCIA EXTERNA O INTERNA
Es aquel estudiante que cursa un programa en otra institución de educación superior y que desea ingresar a uno de los programas que ofrece la Universidad; también se aplica la transferencia al estudio de la solicitud que hace un estudiante de la Universidad CES para cambiarse a otro programa.

Proceso de inscripción para aspirante de transferencia externa o interna

boton extranjerosEXTRANJERO O GRADUADO EN EL EXTERIOR

Es aquel que obtuvo su título en una institución fuera de Colombia y desea adelantar estudios de educación superior en la Universidad CES.

Proceso de Inscripción extranjeros o graduado en el exterior

boton pasantiaPASANTÍAS
Es aquel estudiante de otra institución que desea realizar un estudio o rotación en uno de los programas académicos de la Universidad CES.

Proceso de inscripción estudiantes de pasantía colegio
Proceso pasantía extranjeros

banner direccion correcta home

5, 6 y 7 de marzo de 2015

banner pie cine

Sala de cine, Biblioteca de Fundadores

taller literatura pie

4 de feb hasta el 3 de junio.

en el aula C-313.

logo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2

Universidad CES Calle 10 A No. 22 - 04 - CONMUTADOR: 444 05 55 Medellín - Colombia - Suramérica
Sede Bogotá: Carrera 15 N° 93-75 Edificio BBVA Chicó 93 - Tel: (57) (1) 6054268