Etología

Duración:  116,00 horas.

Inscripción en línea

Introducción:

La etología como ciencia, da las bases y fundamentos para el entendimiento del comportamiento de los individuos en su hábitat natural, por tal motivo, al emplearse como herramienta para el tratamiento de los problemas de comportamiento de caninos y felinos, permite la resolución de los mismos, sin maltrato, violencia o fuerza física, obteniéndose como resultado, la aceptación, voluntad y optimización del bienestar y la relación humano – animal.

Dirigido a: Estudiantes y profesionales de Biología, Psicología, Medicina Veterinaria y Zootecnia y áreas afines; entrenadores, criadores y público en general.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2