SIBA III

Duración:  20,00 horas.

Inscripción en línea

Generalidades

En su tercera versión, el Simposio Internacional de Bienestar Animal, contará con la participación de conferencistas de talla internacional provenientes de Brasil, México, Chile, de igual manera estarán presentes importantes referentes colombianos. Juntos abordarán el tema "Perspectivas y desarrollos globales dentro de una producción animal sostenible".

Áreas: : Avicultura, Porcicultura, Ganadería, Equinos.

Dirigido a: Personas interesadas y vinculadas a sistemas de producción animal, como también, eslabones de transformación y procesamiento en el sector agroalimentario.

logo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2