movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

Valor de la beca y condicionantes:

• La beca otorga 800 EUROS al mes para manutención y 1.500 EUROS para tiquetes. El número total de becas a otorgar es de una (1).

• El beneficiario de esta beca deberá presentar al finalizar la pasantía un informe a la Oficina de Asuntos Globales. Esta informará al Comité de Asuntos Globales acerca del resultado de la pasantía, destacando los logros obtenidos en la misma. Adicional a ello, deberá de realizar dos charlas motivacionales: 1. En la institución de destino para motivar a que las personas del extranjero vengan a la Universidad CES y, 2. Al regresar, para dar a conocer la experiencia a los estudiantes de la universidad.

¿Quiénes pueden postularse?

Podrán postularse estudiantes del pregrado en administración de empresas de la Universidad CES, que cuenten con un promedio acumulado durante todo su pregrado de mínimo 3.8, que hayan obtenido al menos la mitad de los créditos de sus estudios, que posean un nivel B2 certificado de inglés y que deseen realizar una movilidad académica internacional durante el primer semestre del 2019 en la Budapest Business School; Hungría.

Nota: se entiende por semestre académico el correspondiente al calendario académico colombiano (enero-junio y de julio a diciembre), al igual que el correspondiente a otros países, que en su mayoría es de (enero a mayo y de septiembre a diciembre).

Proceso de Selección:

1. Convocatoria abierta por parte de la Oficina de Asuntos Globales: se abrirá la convocatoria y será cada estudiante el responsable de postularse directamente ante esta Oficina.

Fechas de convocatoria: ACTUALMENTE CERRADA

Nota: no se aceptarán postulaciones por fuera de las fechas indicadas.

2. Postulación en el formulario:

Para la postulación se deberá diligenciar el siguiente formulario de la Universidad CES.

3. La Oficina de Asuntos Globales presenta a la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas los estudiantes que se han postulado a la beca.

4. La facultad preselecciona de acuerdo al nivel académico y concepto actitudinal, a cinco (5) candidatos entre todos sus postulantes y lo notifica en un acta a la Oficina de Asuntos Globales, junto con el promedio académico acumulado del estudiante durante todo el pregrado.

5. Entrevista de la Oficina de Asuntos Globales, Bienestar Universitario y la Jefatura de Sostenibilidad: los estudiantes preseleccionados por la facultad, tendrán una entrevista con el fin de poder brindar un informe al Comité de Asuntos Globales, acerca de la percepción sobre cada candidato.

6. Elección por parte del Comité de Asuntos Globales del beneficiario y comunicado oficial: el Comité de Asuntos Globales, estudiará los informes aportados para tomar la decisión sobre la persona a quien se le otorgará la beca.

7. La Oficina de Asuntos Globales notificará al estudiante elegido como beneficiario.

9. El Comité de Asuntos Globales, hará entrega formal de la beca al estudiante elegido como beneficiario.

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2