movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad CES, comprometida con  la internacionalización de todos los estudiantes, cuerpo docente y administrativo, pertenecientes a la Facultad de Medicina de la Universidad CES, a continuación comparte la siguiente información de oportunidad de becas vigentes ofrecidas por diferentes instituciones:

BRITISH FEDERATION OF WOMEN GRADUATES
Oferente: The British Federation of Women Graduates (BFWG)
Lugar: Reino Unido
Plazo: No definido
Características: Becas para mujeres, con el fin de realizar una investigación en el Reino Unido durante su último año de postgrado.

Mayores informes AQUÍ

THE UNIVERSITY OF SYDNEY (Scholarships and Fellowships)
Oferente: The University of Sydney.
Plazo: Varios
Características: Becas destinadas a estudiantes latinoamericanos para realizar maestrías o doctorados en dicha institución académica. Los mismos deberán presentar excelentes notas en la carrera de grado o maestría y dominio del idioma inglés.

Mayores informes AQUÍ

BECAS PARA MASTER EN HOLANDA
Oferente: University of Groningen
Lugar: Holanda
Plazo: No definido hasta el momento.
Características: La beca es para cursar maestrías de 1 a 2 años, y la misma incluye el costo de la matricula, sostenimiento económico, libros, seguro de salud, costo de viaje.

ERASMUS MUNDUS SCOLARSHIPS
Oferente: Erasmus
Lugar: Europa
Plazo: Cada Universidad tiene fechas distintas.
Características: Las becas son para cursar maestrías o investigaciones en universidades de Europa, con una ayuda económica durante toda la estadía.

Mayores informes AQUÍ

BECAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CIPRS AUSTRALIA
Oferente: Curtin University
Lugar: Australia
Plazo: Indeterminado
Características: Este programa de becas está abierto para los estudiantes internacionales que quieran hacer sus estudios de postgrado con énfasis en investigación en la Universidad de Curtin en el 2013.

BECAS OEA
Oferente: OEA
Lugar: Estados miembros de la OEA
Plazo: 31/10/2013
Características: Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Tener un título universitario al momento de postularse a la beca. Contar con un promedio de notas superior al promedio general.

THE SWEDISH INSTITUTE STUDY SCHOLARSHIPS
Oferente: The Swedish Institute Study
Lugar: Suecia
Plazo: 15/05/2013
Características: Estudiantes con un promedio arriba de lo normal, que quieran ir a ternminar la carrera de medicina en Suecia.

BECAS LA TROBE’S ACADEMIC EXCELLENCE - AES - AUSTRALIA 2013
Oferente: La Trobe´s university
Lugar: Australia
Plazo: 31/05/2013
Características: Estudiantes con un alto desempeño académico, que quieran seguir sus estudios en La Trobe’s university en Australia, la beca será hasta por un valor de 20.000 dólares anuales.

BECAS YORK UNIVERSITY PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES CANADÁ 2013
Oferente: York University
Lugar: Canadá
Plazo: 31/09/2013
Características: estudiantes sobresalientes, con permiso de estudiar en canadá.

BECAS LA CAIXA PARA DOCTORADO EN BIOMEDICINA ESPAÑA 2013
Oferente: La Caixa
Lugar: España
Plazo: 01/09/2013
Características: Las becas del Programa Internacional de Doctorado “La Caixa”/ Centro de Regulación Genómica ofrece a estudiantes de doctorado de gran talento la oportunidad de llevar a cabo una investigación en uno de los centros de investigación de primer nivel en Europa, el Centro de Regulación Genómica (CRG) El objetivo del programa es nutrir el potencial de los becarios seleccionados para convertirse en excelentes investigadores e independiente.

Mayores informes AQUÍ

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2