movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad CES, comprometida con  la internacionalización de todos los estudiantes, cuerpo docente y administrativo, pertenecientes a la Facultad de Odontología de la Universidad CES, a continuación comparte la siguiente información de oportunidad de becas vigentes ofrecidas por diferentes instituciones:

THE UNIVERSITY OF SYDNEY (Scholarships and Fellowships)
Oferente: The University of Sydney.
Plazo: Varios
Características: Becas destinadas a estudiantes latinoamericanos para realizar maestrías o doctorados en dicha institución académica. Los mismos deberán presentar excelentes notas en la carrera de grado o maestría y dominio del idioma inglés.

Mayores informes AQUÍ

ERASMUS MUNDUS SCOLARSHIPS
Oferente: Erasmus
Lugar: Europa
Plazo: Cada Universidad tiene fechas distintas.
Características: Las becas son para cursar maestrías o investigaciones en universidades de Europa, con una ayuda económica durante toda la estadía.

BECAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO CIPRS AUSTRALIA
Oferente: Curtin University
Lugar: Australia
Plazo: Indeterminado
Características: Este programa de becas está abierto para los estudiantes internacionales que quieran hacer sus estudios de postgrado con énfasis en investigación en la Universidad de Curtin en el 2013.

BECAS FUNDACIÓN YONEYAMA MEMORIAL FOUNDATION JAPÓN 2013
Oferente: Rotary Yoneyama Memorial Foundation
Lugar: Japón
Plazo: Hasta el cierre de matriculas de las universidades o agotar cupos.
Características: 15 becas para estudiantes extranjeros, con la finalidad de que puedan realizar estudios de posgrado o investigación, en diversas universidades de Japón.

BECAS OEA
Oferente: OEA
Lugar: Estados miembros de la OEA
Plazo: 31/10/2013
Características: Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Tener un título universitario al momento de postularse a la beca. Contar con un promedio de notas superior al promedio general.

Mayores informes AQUÍ

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2