movilidad

interinstitucionales

botones asuntos globales2

NOTICIAS 2017

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad CES, comprometida con  la internacionalización de todos los estudiantes, cuerpo docente y administrativo, pertenecientes a la Facultad de Derecho de la Universidad CES, a continuación comparte la siguiente información de oportunidad de becas vigentes ofrecidas por diferentes instituciones:

THE UNIVERSITY OF SYDNEY (Scholarships and Fellowships)
Oferente: The University of Sydney.
Plazo: Varios
Características: Becas destinadas a estudiantes latinoamericanos para realizar maestrías o doctorados en dicha institución académica. Los mismos deberán presentar excelentes notas en la carrera de grado o maestría y dominio del idioma inglés.

BRITISH FEDERATION OF WOMEN GRADUATES
Oferente: The British Federation of Women Graduates (BFWG)
Lugar: Reino Unido
Plazo: No definido
Características: Becas para mujeres, con el fin de realizar una investigación en el Reino Unido durante su último año de postgrado.

BECAS PARA MASTER EN HOLANDA
Oferente: University of Groningen
Lugar: Holanda
Plazo: No definido hasta el momento.
Características: La beca es para cursar maestrías de 1 a 2 años, y la misma incluye el costo de la matricula, sostenimiento económico, libros, seguro de salud, costo de viaje.

ERASMUS MUNDUS SCOLARSHIPS
Oferente: Erasmus
Lugar: Europa
Plazo: Cada Universidad tiene fechas distintas.
Características: Las becas son para cursar maestrías o investigaciones en universidades de Europa, con una ayuda económica durante toda la estadía.

BECAS OEA
Oferente: OEA
Lugar: Estados miembros de la OEA
Plazo: 31/10/2013
Características: Las becas académicas de la OEA son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, exceptuando el país de origen (patrocinador) del postulante. Tener un título universitario al momento de postularse a la beca. Contar con un promedio de notas superior al promedio general.

BECAS OEA-CREFAL
Oferente: OEA
Lugar: En línea
Fecha: 22 de julio de 2013 / 9 de septiembre de 2013
Características: Maestría en Educación en Derechos Humanos.

Se ofrecerán cinco (5) becas del 90% del costo total del programa. El estudiante deberá cubrir el 10% restante. Para solicitar la Beca OEA/CREFAL, los participantes deberán haber sido admitidos al Programa de estudios1.

Perfil aspirante: Dirigida a funcionarios públicos, educadores, investigadores, promotores sociales y personales de organizaciones de la sociedad civil que deseen diseñar, desarrollar y evaluar intervenciones educativas a partir de los derechos humanos.

Mayores informes AQUÍ

efr_colaborador_rgb_jpg.jpgprme-stacked-solid-rgb.pnglogo compactlogo cartha magnalogo renatalogo ruanalogo paheflogo universialogo pan saludlogo tecnova nuevologo icetexlogo parqueelogo biointropic2